Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

el agua es nuestro medio, todo en fontanería, riegos y piscinas

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio comercial de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su empresa en la dirección correcta.

​​

 

 

 

                     La Empresa es fundada en 1973 por D. José Luque Aguilar, como pequeño almacén de fontanería y materiales de construcción. Se inició la actividad en una superficie de 150 metros cuadrados.

                                                 Los más de treinta años de historia, de experiencia y de crecimiento con los que cuenta la Empresa son debido en gran parte de que, desde sus inicios, han sido señas de identidad el cuidado en la atención y servicio al cliente, así como disponer  de una amplia gama de artículos en existencia que puedan satisfacer en todo momento las necesidades de la comarca.

 

                                                  Tampoco se puede dejar de mencionar la incorporación de una política de precios que hacen de Saneamientos Luque una Empresa muy competitiva dentro del sector en el que ahora desarrolla su actividad: Fontanería, riego, piscinas y calefacción.

 

CERTIFICACIONES

 

Empresa inscrita en la Sección I del Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía con el número RECA-14-01184

              

             

 

Saneamientos Luque, S.C. en redes sociales :

       
Infante Molina 3
14700 Palma Del Rio

 

Correo electrónico: saneamientosluque@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 957 +34 957643398 957 +34 957643398 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SANEAMIENTOS LUQUE, S.C.